Noticias
‹ volver a noticias
may, 2015
ITALQUIM logra acuerdo con JIMO Brasil

QUIMICA ITALQUIM S.A. en su incansable búsqueda de nuevas alternativas de productos para satisfacer las necesidades del mercado en distintas áreas de la industria química, ha logrado obtener la representación de la empresa brasileña JIMO QUIMICA INDUSTRIAL LTDA, para importar y comercializar en Chile la más completa variedad de productos.

JIMO es una empresa fundada en el año 1956, líder en su región en la comercialización de productos químicos para distintos sectores como la industria del hogar, automotriz y en especialmente en la industria de la construcción, destacando sus productos STAIN para maderas.

Los productos STAIN corresponden a un impregnante y protector, que proporciona un acabado de alta durabilidad para la madera. Son productos amigables con el medio ambiente, al ser base agua, y no utilizar en su formulación bases solventes (inflamables). Los productos a su vez son hidrorrepelentes, cuentan con triple filtro UV, poseen un secado extra rápido, y permiten una muy buena adherencia y esparcimiento en diferentes superficies.

Para cualquier información sobre este y otros productos, favor contactarse al correo ventas@italquim.cl

‹ volver a noticias

REPRESENTACIONES

du-pont avena oakley hipro badrinas rayt